Los Del Sur Siempre Presentes son #InstintoDeVida

Medellín 21 de Septiembre del 2017.

Los Del Sur, barra popular de Atlético Nacional lamentamos y rechazamos tajantemente los recientes episodios ocurridos en el país en los cuales perdieron la vida un hincha de Atlético Nacional, y dos de Independiente Medellín, quienes se dirigían a acompañar a sus equipos el fin de semana pasado. Hay un hincha más de Independiente Medellín que se encuentra desaparecido y esperamos pueda darse con su paradero ojalá con vida, lo más pronto posible.

Exhortamos a las autoridades competentes a que realicen lo necesario para esclarecer los hechos, los cuales además como barra estamos totalmente dispuestos a ayudar a dar claridad como le manifestamos esta mañana a los líderes de Rexixtenxia Norte y a la Alcaldía de Medellín en una reunión sostenida, ya que este tipo de hechos lamentables jamás harán parte de nuestra filosofía de trabajo como bien lo hemos demostrado desde hace muchos años.

Hacemos un llamado de atención a todas las autoridades nacionales sobre el tema de la violencia en las carreteras y que deja en Colombia, en casi dos meses, 10 muertos, que en su mayoría quedan impunes y olvidados, sin mencionar otras decenas en los últimos años, mientras tanto, no desfalleceremos en nuestra convicción de trabajo en Pro de la Convivencia la cual es una de nuestras máximas filosofías.

Esperamos que esta situación pueda resolverse con celeridad haciéndose justicia pronto y que no sigan ocurriendo este tipo de actos lamentables en el fútbol del país.

Enviamos un mensaje de fortaleza y solidaridad a los familiares de los barristas que lastimosamente perdieron la vida en estos reprochables hechos.

Una vez más y siempre: Fútbol en PAZ!

Los Del Sur Siempre Presentes.

Ir a la barra de herramientas