Juego de ilustradores #InstintoDeVida

Tenemos un juego en forma de concurso para ilustradores que quieren ser parte de la campaña Instinto de Vida (en Medellín NoCopio).

En nuestras ciudades no estamos perdiendo por el homicidio personas buenas o malas, culpables o inocentes, estamos perdiendo puros seres amados.

Cada muerto por el homicidio es de todos porque es una interrupción absurda.

El arte nos puede ayudar a imaginar una sociedad sin asesinatos.

El gesto tiene poder: si para todos empieza a ser raro e inadmisible el homicidio vamos a lograr que este reduzca.

Acuerdos de Juego

Puedes participar en el Concurso de Ilustradores #InstintoDeVida con una ilustración de tu autoría sobre el tema. La Ilustración, sí es la elegida, queremos poderla utilizar en formatos digitales y también reproducir en formatos físicos como afiches.

El plazo para participar es hasta el 30 de Junio de 2017.  enviar un correo a nocopio@morada.co con el asunto: “Ilustración para #InstintoDeVida”, en el cuerpo del correo: tu nombre completo, tu teléfono celular y correo electrónico. Y como archivo adjunto la ilustración a concursar.

El 10 de julio avisaremos por correo electrónico los resultados.

Cada ilustración elegida para ser usada por la campaña va a tener un apoyo de $200.000 y la ilustración que se vuelva la más necesaria, la más urgente para la campaña va a tener un premio de $3.000.000

Descarga el logo de #InstintoDeVida y sus variantes aquí

Ir a la barra de herramientas